Brajkovic se incorporó a los entrenamientos con UPCN

Está de regreso a los entrenamientos Sebastián Brajkovic, armador de UPCN San Juan Voley. A mediados de septiembre el jugador salió de Rosario y esa […]

Está de regreso a los entrenamientos Sebastián Brajkovic, armador de UPCN San Juan Voley. A mediados de septiembre el jugador salió de Rosario y esa ciudad santafesina estaba en Fase 1. Al llegar a San Juan debió cumplir los 14 días de aislamiento en un hotel, que es obligatorio para todos los que ingresan a territorio sanjuanino. Así, finalmente y después de dos cuarentenas seguidas, Brajkovic ya puede ostentar rutina de deportista pues se acopló a los trabajos de pretemporada del equipo.

Brajkovic vuelve a UPCN

«Venía de dos semanas de Fase 1 en Rosario y acá cumplí las dos semanas de aislamiento en un hotel. Por eso, reencontrarme con el equipo, ver las caras de todos y disfrutar del ánimo que hay en el plantel me puso realmente feliz. Estoy realmente contento de estar nuevamente en San Juan, de empezar la pretemporada después de tantas idas y vueltas con esta pandemia, que nos ha golpeado fuerte en todo el mundo, y de renovar las ganas y objetivos del club», dijo el armador de UPCN, quien se sumó a los entrenamientos junto a otros compañeros que debieron cumplir la cuarentena obligatoria por venir de otras provincias, como Mateo Bozikovich, Pablo Guzmán, Santiago Álvarez, Nicolás Perren y Agustín Gallardo.

El equipo se encuentra en una nueva semana de entrenamiento que incluye doble turno y exigiendo cada vez más en la parte física. El cuerpo técnico ya tiene todo el plantel armado, solo restan incorporar dos jugadores que vienen del extranjero y que son incógnita por las restricciones que aún tiene el país por la pandemia.

Carlos Contreras, 2° B, turno mañana