Volkswagen duplicó la producción por segundo año consecutivo

La planta de la provincia de Córdoba superó las 20.000 unidades producidas que serán exportadas a países tales como México, India, Portugal, Polonia y República […]

La planta de la provincia de Córdoba superó las 20.000 unidades producidas que serán exportadas a países tales como México, India, Portugal, Polonia y República Checa. Se espera que para fin de año se alcancen las 70.000 unidades.

La empresa automotriz Volkswagen Argentina anunció por medio de un comunicado un incremento en su plan de producción en cajas de cambios MQ281 a 850 unidades, que son diariamente producidas en el Centro Industrial de Córdoba, estas producciones en su totalidad serán para exportar al exterior.

«Este aumento en la producción se suma a la ampliación del segundo turno, implementado durante agosto», informaron la empresa desde un comunicado. El Centro Industrial de Córdoba emplea 1.348 trabajadores. Este es uno de los ocho centros que el grupo Volkswagen tiene en el mundo que produce cajas de transmisión.

Este incremento se suma al aumento del 36% en la producción de Amarok en el centro Centro Industrial de Pacheco de 110 a 150 unidades, cifra que se espera duplicar para fin de mes.

Planta de Producción de Córdoba