DC Fandom, el acontecimiento más grande de la editorial

Con Marvel en un momento de transición dónde están armando un nuevo calendario de películas, luego de concluir con su fase galáctica, sin ninguna noticia […]

Imagen de presentación.

Con Marvel en un momento de transición dónde están armando un nuevo calendario de películas, luego de concluir con su fase galáctica, sin ninguna noticia relevante, DC aprovechó para tomar la posta y llevarse todas las luces con varios rumores y la presentación del DC Fandom.

Dicho acontecimiento consiste en una convención virtual, en vivo, que comenzará el sábado 22 de agosto y durará 24 horas donde sus fans y los administradores de los superhéroes en general podrán disfrutar de novedades referidas a los cómics, series y películas.

En el mismo día que presentaron el DC Fandom, confirmaron los paneles que habrán alusivos a las series y a su universo cinematográfico entre los que se encuentran: Aquaman, The Batman, Batwoman , Black Adam ,Black Lightning , DC Super Hero Girls, DC’s Legends of Tomorrow , DC’s Stargirl , Doom Patrol , The Flash , Harley Quinn, the SnyderCut of Justice League , Lucifer , Pennyworth , SHAZAM!  The Suicide Squad, Supergirl, Superman & Lois , Teen Titans GO! , Titans , Watchmen , Young Justice: Outsiders y Wonder Woman 1984. Aunque hay varios rumores que hablan sobre la posibilidad de que se estén escondiendo más noticias para sorprender a todos cuando se haga este hecho.

Superhéroes de DC.

Sobre este evento histórico para el universo DC y sus fans, Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros comentó: «No hay ningún otro fan como el de DC. El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras».

El streaming se podrá ver en www.dccomics.com/dcfandome y estará en todos los idiomas para que nadie se pierda nada. Además, en la página se podrán comprar artículos de colección y hasta el día de su estreno, pondrán más novedades al respecto.

 

Facundo Pellegrini, 2do «A», Turno: Mañana