Con tan sólo 16 años, Bruno es uno de los streamers con más seguidores de Latinoamérica. Hace muy pocos días realizó un directo de 72 horas sin dormir para agradecer y devolverle el cariño a sus subscriptores. Si bien comenzó a realizar los directos en 2018, este año se enfocó en crecer y sin dudas lo logró. En su canal de Twitch cuenta con más de 450.000 seguidores. A diferencia de otros streamers, su contenido no es de videojuegos, sino que su fuerte es el In real life (IRL), orientado a charlas y a reacciones a videos, entre otros temas.
Una de las personas que respaldó a ‘Muphasa’ fue nada más ni nada menos que Martin Perez Disalvo (Coscu) el streamer más grande de la Argentina y de los más emblemáticos de la plataforma. Opinó por Twitter que Brunenger «no necesita 72 hs. para demostrar que es bueno» y que «había que cuidarlo». Aunque su comentario no fue ofensivo, algunas personas lo trataron de envidioso «porque Bruno lo iba a superar o tenia más viewers«.
Tweet de Coscu en relación al stream de Brunenger.
Lo cierto es que el riesgo a la salud existe. Dos días sin dormir puede producir que el sistema inmune comience a fallar y se generan problemas en la memoria. Pasados los 3 días se han provocado alucinaciones en algunos casos.
Los padres de Bruno apoyan lo que hace su hijo, están orgullosos de él. Su madre, Patricia, manifestó que «si Bruno y el chat» estaban felices ella también lo estaba.
Al fin de cuentas, Bruno cumplió su reto. Hizo un total de 72:55 hs y en sus minutos finales pasaron figuras, como el futbolista Sergio Aguero.