Mauricio Macri adquiere una lujosa mansión en medio de la denuncia por espionaje

Mientras el caso por espionaje ilegal sigue su marcha sobre el ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri, aprovechó para mudarse a una mansión de […]

Mientras el caso por espionaje ilegal sigue su marcha sobre el ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri, aprovechó para mudarse a una mansión de aproximadamente 1200 metros cuadrados, ubicada en el barrio de Acassuso, San Isidro. La misma se encuentra a 20 kilómetros de distancia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este lujo que se da el ex presidente y su esposa, se contrapone con el mal trago de la cuarentena. dado que podrá, disfrutar de un bello jardín con pileta incluida. Todo sirve para dejar de lado los 4 casos confirmados por espionaje ilegal sobre su mandato como presidente de la Nación que está bajo la observación de la Justicia Federal.

Mauricio lleva su estadía en la casa de manera inverosímil, jugando al bridge y estando pendiente con lo que suceda sobre la próxima Copa América que se disputará en el país en 2021. Además, se mantiene activo en la red social Twitter, planeando su futura vuelta a la política.

Con respecto a los detalles de su nuevo hogar, es una especie de casa-quinta, que tiene un living muy amplio con piso de roble, presenta una gran vista a su jardín y hasta se alcanza ver el Río de La Plata. Su cocina tiene una puerta que lo conduce a un patio interno y una antesala al jardín. En la entrada principal a la casa tiene unas escaleras de piedra parís que los conduce a los dormitorios.