La Bundesliga en su máxima expresión

El deporte comienza a tomar fuerza para retomar sus actividades tras los resultados de las primeras experiencias realizadas en el fútbol por determinados países alrededor […]

El deporte comienza a tomar fuerza para retomar sus actividades tras los resultados de las primeras experiencias realizadas en el fútbol por determinados países alrededor del mundo. Pese a las críticas del público porque los estadios están vacíos y las recomendaciones de los profesionales de la salud, algunas ligas en los diferentes continentes continuaron o retomaron sus torneos, marcando el camino a seguir entre quienes no lo hicieron.

Una de las grandes competencias europeas que continuó su disputa fue la alemana, quien rompió récords en transmisiones televisivas y radiales, ante el poco repertorio deportivo ofrecido. El Bayern Munich se lleva todas las miradas, ya que se encamina a levantar el octavo título consecutivo; sin embargo, no es el único atractivo de la Bundesliga para los amantes del fútbol, debido a que hay otras peleas internas en las diferentes posiciones de la tabla que se definirán en las cinco fechas restantes.

Detrás del puntero quedan otras tres plazas para la próxima Champions League que son deseadas por Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Leipzig y Borussia Monchengladbach. Quien no logre clasificarse de estos cuatro equipos, accederá automáticamente a la Europa League en compañía del equipo que termine en sexto lugar, que es discutido por Wolfsburgo, Hoffenheim, Friburgo, Hertha Berlín y Schalke. Además de la apasionante lucha por no descender a la segunda división entre Paderborn, Werder Bremen, Fortuna Dusseldorf, Mainz, Augsburgo, Unión Berlín y Frankfurt. Queda mucho por jugar en el torneo alemán.