Los DJ se suman a la tendencia de los shows desde casa a través de sus redes sociales

Bailar y disfrutar de la música hace que las personas se desconecten de su vida cotidiana marcada por el aislamiento obligatorio. Debido a la cuarentena […]

Bailar y disfrutar de la música hace que las personas se desconecten de su vida cotidiana marcada por el aislamiento obligatorio.
Debido a la cuarentena en Argentina y en todo el mundo, resulta imposible asistir a un club o boliche como se venía haciendo antes de que llegara la pandemia. Entre los grupos de afectados se encuentran los DJs, que pasaron de tener una agenda semanal repleta a quedar sin trabajo.

Pero hay una respuesta a este problema a través de sus redes sociales, como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twitch. Los DJs convocan seguidores para  que disfruten de su sesiones musicales. Lo que no imaginaban era que la iniciativa iba a tener buen recibimiento, como el DJ y productor francés David Guetta, que anunció para este sábado 18 de abril, desde las 18:00 (horario local), un show por streaming a través de sus redes sociales desde Miami. Con la idea de recaudar fondos, para varias organizaciones de los Estados Unidos y Europa, que ayudan a los afectados por el Coronavirus. Por otro lado, José Luis Garaña (DJ Nano, como es conocido en España), quien lleva más de veinte años en la escena musical, tiene una programación semanal a través de sus redes sociales.