El anuncio de Paulo Londra

Con tan solo 22 años, Paulo Londra es uno de los mayores exponentes del trap latino. El artista ha logrado una estrecha afinidad con los […]

Con tan solo 22 años, Paulo Londra es uno de los mayores exponentes del trap latino. El artista ha logrado una estrecha afinidad con los jóvenes y se lo tiene bien ganado. Desde que inició su carrera musical Paulo se destaca por tener un estilo muy diferente al resto, ya que en sus temas evita hablar de violencia y drogas. Además, Londra cuenta con millones de seguidores en las redes sociales y sin lugar a duda es uno de los referentes de la juventud. El oriundo de Córdoba mientras atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, difundió una noticia sorprendente para sus fanáticos que no tardaron en reaccionar y demostrar su apoyo.

Luego de este vídeo, el argentino estuvo mostrando toda su felicidad con su novia a través de las plataformas digitales donde además recibió afectuosos y cálidos mensajes de sus seguidores. Diferente fue la situación que vivió el cantante hace unos meses donde tuvo que enfrentar una denuncia por un embarazo y supuestas presiones para que la joven abortara, hecho que no prosperó. Por su parte el músico llamó a silencio y aún no a hecho ninguna mención sobre este tema.

Paulo Londra y su novia Rocío Moreno.

¿Y con respecto a su carrera musical? ¿Repercutirá el nacimiento de su futura hija?

Paulo se considera una persona cerrada en sus cuestiones privadas pero sin dudas que esta noticia sobre el nacimiento de su futura hija influirá en su carrera profesional o quizás haya que plantearlo como un interrogante. No se puede saber lo que le depara el futuro a este exitoso personaje. Pero algo que esperan sus fans con muchas ansias es la creación de un tema dedicado a su hija. Les dará con el gusto?. Habrá que esperar.

Por Tomás Francisco Sánchez. 2°A TM.