Otras dos piezas clave menos para Jaguares la próxima temporada

El wing Ramiro Moyano y el pilar Enrique Pieretto dejarán Jaguares para jugar la próxima temporada en Europa. Así la franquicia argentina sufrirá dos bajas […]

El wing Ramiro Moyano y el pilar Enrique Pieretto dejarán Jaguares para jugar la próxima temporada en Europa. Así la franquicia argentina sufrirá dos bajas importantes de cara a un 2020 donde intentará repetir su gran campaña de este año en el Super Rugby donde perdió la final ante Crusaders.

Además del tucumano Moyano, quien partirá rumbo al Toulón de Francia, y del cordobés Pieretto quién se va al Exeter Chiefs inglés, a Jaguares se le suman las bajas de  Pablo Matera (Stade Francais, Francia), Tomás Lavanini (Leicester Tigers, Inglaterra), Martín Landajo y Santiago García Botta (Harlequins, Inglaterra).

Moyano tuvo una temporada extraordinaria, siendo el tryman de Jaguares con siete conquistas, hasta que se lesionó antes del comienzo de los playoffs. En tanto que Pieretto, tras pasar todo el año 2017 lesionado, logró recuperarse y ganar terreno, siendo suplente de Medrano, y convirtiéndose en uno de los jugadores que más partidos disputó (17) .

Más allá de las bajas, el conjunto argentino contará con más de cuarenta jugadores para el inicio de la temporada, donde se encuentran grandes promesas, y también varios jóvenes provenientes de Los Pumitas.