Dos buenas noticias para el Milan

El Milan no esta pasando por un buen momento futbolístico, ya que de los 12 partidos jugados de la Serie A ganó 4 , perdió […]

El Milan no esta pasando por un buen momento futbolístico, ya que de los 12 partidos jugados de la Serie A ganó 4 , perdió 7 y empató 1 . Además solo está participando en la liga y la Copa Italiana , ya que no clasificó a ninguna copa internacional . Aunque no todo es malo en su actualidad, debido a que aprobó la construcción de un nuevo estadio junto al Inter. Estará ubicado a sólo unos metros del San Siro ( su actual casa ), promete mayor comodidad a los aficionados , y el objetivo es que se pueda usar para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2026 donde la sede es Italia.

Ambos clubes presentaron dicho proyecto juntos y el ayuntamiento les dio el visto bueno , pero hay que esperar a los primeros seis meses donde se va hacer el pronunciamiento oficial por parte del ayuntamiento . Luego se va dar tres meses más para que las empresas concursantes presentes sus propuestas para el nuevo estadio .

Además el Milán recibió otra gran noticia que es el posible regreso de Zlatan Ibrahimovic . Según Don Garber (comisionado de la MLS) afirmó que el delantero regresará a su antiguo equipo : “Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo” . El sueco llegó al Milan en 2010 y estuvo 2 años . Jugó 85 partidos en los cuales convirtió en 56 , ganó una Serie A más la Súper Copa de Italia .

LUCAS FERRYERA 2B TURNO TARDE .