Falleció Walter Mercado

Murió el reconocido astrólogo Walter Mercado a los 87 años de edad en el hospital auxilio mutuo de San Juan, Puerto Rico. La principal causa […]

Murió el reconocido astrólogo Walter Mercado a los 87 años de edad en el hospital auxilio mutuo de San Juan, Puerto Rico. La principal causa del fallecimiento fue una falla renal. Este año ya había tenido problemas de salud cuando sufrió una caída en su casa que hizo le proporcionó una fractura en la espalda.

El impulsor de la frase “mucho, mucho amor” saltó a la fama de muy joven ya que previamente a practicar la astrología fue actor de teatro, bailarín, conductor de TV y participó en muchas novelas televisivas. Dentro del mundo del “tarot” se hizo conocido cuando tuvo que rellenar un espacio televisivo e improvisó una descripción de los doce signos zodíacos.

Quien también fue conocido como Shanti Ananda se supo destacar ya que cada año publicaba una revista con sus predicciones. Escribió ocho libros, el más reconocido de los cuales es “Más Allá del Horizonte”, que salió a la luz en 1997. También durante casi treinta años tuvo un ciclo televisivo en Univisión que finalizaría en 2010.

Elian Vinocur