Carmelo Anthony, el gigante que se quedó sin equipo en la NBA

La edición número 72 de la NBA ya comenzó y promete ser otra temporada alucinante. Las franquicias se han reforzado de la mejor manera posible […]

La edición número 72 de la NBA ya comenzó y promete ser otra temporada alucinante. Las franquicias se han reforzado de la mejor manera posible para buscar el tan ansiado anillo de campeón.

Algunos de los jugadores más importantes que cambiaron de equipo fueron Kyrie Irving, Kevin Durant, Anthony Davis, Kawhi Leonard, Russell Westbrook, Danny Green, DeMarcus Cousins, entre otros.

Entre tantos traspasos sorprende que no haya habido lugar para uno de los mejores jugadores de la liga estadounidense, Carmelo Anthony.

El alero de 2,03 metros quedó como jugador libre luego de su paso por Houston Rockets donde su actuación no fue la mejor y pasó sin pena ni gloria.

“Melo” debutó en la liga en el año 2003 defendiendo la camiseta de Denver Nuggets, allí estuvo hasta 2011, cuando fue traspasado a New York Knicks. En el conjunto neoyorquino jugó durante seis temporadas hasta que llegó el momento de ir a Oklahoma City Thunder, y esa fue su casa por dos años hasta pasar a los Rockets.

A pesar de estar durante tanto tiempo en la liga, el máximo anotador de la historia de la selección de Estados Unidos nunca pudo conseguir el título de campeón de la NBA, y probablemente este sea uno de los motivos por los que todavía no evalúa el retiro.

Carmelo en los Knicks.

 

Patricio Neumann, 2° B, turno mañana