Argentina se quedó en los cuartos de final

El seleccionado femenino argentino de beach handball quedó eliminado este domingo tras perder por 2 a 1 contra Vietnam en los cuartos de final del […]

El seleccionado femenino argentino de beach handball quedó eliminado este domingo tras perder por 2 a 1 contra Vietnam en los cuartos de final del Mundial de Qatar. El equipo nacional no pudo contra el conjunto que quedó tercero en su grupo y que ahora peleará por el quedar entre el 5° y el 8° puesto.

El viernes Las Kamikazes empezaron con una derrota frente a Brasil por 2 a 0 y parecía que no iban a poder levantar cabeza, pero ese mismo día demostraron la fortaleza mental que tienen al ganarle 2 a 0 a Dinamarca. Luego todo iría de la mejor forma ya que ganarían los partidos restantes: el sábado derrotaron a USA por 2 a 1 y a Túnez por 2 a 0 con la excelentísima actuación de la neuquina Gisella Bonomi que fue la figura y goleadora del equipo.

El domingo enfrentaron a Hungría, medallistas de bronce en el ultimo torneo europeo, a las cuales también le ganaron por 2 a 1. Así el conjunto de Comparone quedó segundo en su grupo detrás de Brasil y aseguró su pase a los cuartos de fina donde enfrentó a Vietnam. Este lunes, día no laborable en Argentina, a las 10.40 de la mañana, el seleccionado argentino cayó contra el equipo vietnamita por 2 a 1. Ahora solo luchará por el 5°/8° puesto este miércoles por la madrugada.

Juan Rosales, 2° B, turno mañana.