La Golden League como torneo de preparación

La decimocuarta edición del Campeonato Europeo masculino de handball está cada vez más cerca. La cita esta vez tendrá lugar en tres países distintos: Austria, […]

La decimocuarta edición del Campeonato Europeo masculino de handball está cada vez más cerca. La cita esta vez tendrá lugar en tres países distintos: Austria, Noruega y Suecia y se disputará desde el próximo 10 de enero hasta el 26 del mismo mes.

Al torneo el torneo a tan solo tres meses de distancia, las selecciones del “Viejo continente” no tienen tiempo que perder y es por eso por lo que algunas de ellas disputarán la Golden League.

Este torneo amistoso se llevará a cabo entre los días 24 y 26 de este mes y se jugará en Dinamarca, una de las principales potencias mundiales y candidato a ganar el Europeo.

Además de la selección anfitriona, el evento será disputado por Francia, Noruega y España. Esta última hará su debut en este torneo que se disputa desde el año 2012.

La modalidad del cuadrangular constará de dos semifinales disputadas en la ciudad de Aarhus el día 24, mientras que la final y el encuentro por el tercer puesto tendrán lugar el 26 en Aalborg.

El torneo se disputará del 24 al 26 de este mes.

Patricio Neumann, 2° B, turno mañana