El «Papu» Gómez mantiene en alto al Atalanta de Italia

El equipo de Alejandro Gómez está en uno de sus mejores arranques de temporada en la Serie A, es uno de los que más goles […]

El equipo de Alejandro Gómez está en uno de sus mejores arranques de temporada en la Serie A, es uno de los que más goles convirtió en la liga y además, se encuentra en el tercer lugar a tres puntos del único puntero Inter.

El inicio del juego tuvo como protagonista al ex Arsenal, su primer tanto llegó en una gran jugada individual en la que esquivo a tres rivales del Sassuolo y dentro del área definió de punta al ángulo derecho del arquero. El Atalanta aumentaría la ventaja con Robin Gosens y más tarde, el argentino a los 39 anotaría su segundo gol tras una jugada colectiva y en el mismo sector del área donde hizo el primero, esta vez colocó la pelota en la parte inferior del arco.

Por último, el colombiano, y goleador del equipo, Duvan Zapata haría el cuarto de la visita al finalizar la primera parte. Ya en la segunda mitad el Sassuolo descontó el resultado con el gol de Defrel.

Papu Gómez en su llegada al Atalanta en el 2014. (gazzetta.it)

El «Papu» ya es un emblema de la institución de Bérgamo, desde que está en el club se ganó la capitanía y suma 41 goles en 169 partidos, en el campeonato local formó parte de todos los partidos y en el cotejo frente a Sassuolo anotó sus dos primeros goles.

La siguiente fecha de la Serie A recibirá al Lecce que se encuentra entre los cuatro peores del torneo y buscará mantenerse en los primeros puestos para poder disputar una futura competición internacional y porque no, una futura pelea por el título.