Facundo Conte ya está sumando minutos en Cruzeiro

Facundo Conte fue presentado el lunes pasado en Sada Cruzeiro y ya tuvo su debut con la camiseta «celestial». El jueves el equipo de Belo […]

Facundo Conte fue presentado el lunes pasado en Sada Cruzeiro y ya tuvo su debut con la camiseta «celestial». El jueves el equipo de Belo Horizonte hizo su presentación en la nueva temporada del campeonato Mineiro al enfrentarse con Lavras Voley y venció por 3-0 con parciales de 25-19, 25-18 y 25-22, pero el argentino no tuvo minutos en cancha.

Ya en el segundo encuentro, que se disputó el sábado, no lograron mantener el mismo nivel que el primero y cayeron frente a América Voleibol por 3 a 1 con parciales de 25-18, 22-25, 25-17 y 25-21 en un clásico muy disputado. Lo positivo fue que Facu Conte hizo su debut al ingresar en el segundo set.

Conte protagonizó uno de los traspasos más importantes en el voley brasileño. Tras coronarse en China, disputó la última temporada en San Pablo donde fue campeón con el Volei Taubaté en el campeonato paulista y también con el que venció a su actual club en la final de la liga, junto con el otro argentino con el que compartió plantel, Santiago Uriarte.

Tal como declaró en su presentación, espera ayudar mucho al equipo a tener una gran temporada y volcar más trofeos en las vidrieras del equipo brasilero, y ya se puso en campaña en su nuevo objetivo.

Agustín Rey, 2° B, turno mañana.