Díaz Bonilla jugará en Racing 92 de Francia

Joaquín Díaz Bonilla dejó Jaguares para sumarse al club francés Racing 92. Luego de recibir el golpe de quedar fuera de la lista del Mundial […]

Joaquín Díaz Bonilla dejó Jaguares para sumarse al club francés Racing 92. Luego de recibir el golpe de quedar fuera de la lista del Mundial de Japón inesperadamente, el apertura argentino se mostró muy dolido en las redes sociales, aunque con muchas ganas de debutar en el conjunto parisino.

“Tito”, firmó contrato hasta fin de año, reemplazando a Finn Russell y a Ben Volavola, quienes van a estar disputando la cita mundialista en tierras japonesas con sus seleccionados. Más allá de haber quedado fuera de la lista, si llegase a lesionarse algún jugador del conjunto argentino, el club francés lo liberará para que vaya en reemplazo del supuesto lesionado.

Cabe destacar, que esta es la primera experiencia europea para el apertura surgido en Hindú, y que en 2020 seguirá jugando en la franquicia argentina (ya confirmado por la UAR), que en el último Súper Rugby dirigidos por el ex Puma Gonzalo Quesada, llegaron a jugar la final cayendo frente a Crusaders por 19-3, teniendo a Díaz Bonilla como gran figura del equipo durante todo el torneo.

 

Guido Davalle, 2° B, turno mañana