Mikky Kiemeney, la novia de De Jong y ex jugadora de hockey que ahora es influencer

El mediocampista holandés Frenkie De Jong es nuevo jugador del Barcelona. El futbolista firmó en enero de este año, cuando todavía estaba en el Ajax […]

El mediocampista holandés Frenkie De Jong es nuevo jugador del Barcelona. El futbolista firmó en enero de este año, cuando todavía estaba en el Ajax de Ámsterdan. Firmó un contrato para las próximas cinco temporadas y cobrará más de 75 millones de euros. Ahora que terminó la temporada, el fichaje ya es oficial. De Jong acaba de dejar su anterior equipo y se ha trasladado a Catalunya con su guapísima novia llamada Mikky Kiemeney. Pero, ¿quién es esta chica?

Kiemeney es la mujer que se robó el corazón del nuevo jugador del Barcelona. También es deportista y tiene unos ojazos que cautivaron al futbolista. A los 21 años, esta holandesa, ex jugadora de hockey sobre césped, en estos días se ganó el premio a la WAG más bonita de Holanda.

De Jong conoció a su novia en el instituto de HC Den Bosch y empezaron su relación cuando todavía eran unos adolescentes.

La ex jugadora de hockey es un año menor que su novio, aficionada del deporte, pero su fuerte es el hockey. Jugó de modo profesional y debutó hace tres años con el Club HC Den Bosch, uno de los equipos más importantes de este deporte en los Países Bajos, aunque ahora está retirada. La joven decidió renunciar al deporte para ser influencer y viajar por el mundo presumiendo a su novio en la red social Instagram.

Cuenta allí con más de 40.000 seguidores. Mikky es muy activa en sus redes sociales y ya es toda una reina en el ámbito del fútbol. Gracias a su cuenta devela aspectos íntimos de la vida privada del nuevo jugador de Barcelona.

El jugador no es muy activo en las redes sociales y no acostumbra a usarla para mostrar su vida privada. En pocas situaciones se le puede ver subiendo fotos junto a su novia pero cuando lo hace las redes enloquecen por la belleza de los dos y lo muy felices que se ven.

Kiemeney es amante de la fotografía y todo el romanticismo que no pone el jugador en Instagram se lo pone ella. Evidentemente a la ex jugadora de hockey le encanta gritar su amor a los cuatro vientos. En su red social se puede ver la cantidad de fotos que tiene con el futbolista, algunas muy divertidas y otras demasiadas románticas.

Poco se sabía de la pareja hasta que De Jong se convirtió en el nuevo jugador de Barcelona y a partir de entonces los medios se interesaron más en ella y en el nuevo compañero de nada más y menos que de Lionel Messi. Kiemeney siempre sorprende en sus redes con su belleza natural y sensualidad.

Cuando anunciaron el fichaje del futbolista,  la pareja del nuevo jugador del Barça compartió en sus redes, la alegría que sentía por irse a vivir a Barcelona. Entonces recordaba cómo hace tres años hicieron un viaje a la capital catalana y conocieron el Camp Nou, el estadio «del club de tus sueños». Una Mikky Kiemeney emocionada decía que no podía esperar «a disfrutar de cada minuto de tu sueño juntos».

Queda en claro que esta pareja va dar mucho que hablar en estos días y que se seguirá conociendo más sobre la ex jugadora de hockey y el nuevo jugador del Barcelona.

Yanina Davalos 2 «A», Turno tarde.