Una leyenda cerca de sumar otro título en su carrera

La estadounidense Serena Williams quiere conquistar Wimbledon para alcanzar el récord que tiene Margaret Court, de 24 títulos individuales. Ganar este torneo también la ayudaría […]

La estadounidense Serena Williams quiere conquistar Wimbledon para alcanzar el récord que tiene Margaret Court, de 24 títulos individuales. Ganar este torneo también la ayudaría a escalar posiciones en el ranking; en la actualidad, no se encuentra entre las primeras cinco. Va a cumplir 38 años en septiembre y sigue jugando al más alto nivel del tenis mundial. El año pasado tuvo a su hija Olympia, posteriormente jugó dos finales de las grandes, Wimbledon y Flushing Meadows.

«Es difícil decir cómo está mi físico, porque no tuve mucho tiempo para entrenarme en esta superficie. Cada partido aquí tiene que contar para mí como si fueran cinco o diez encuentros, porque no he jugado demasiado», explicó Serena, que además agregó: «Esta es la primera vez desde Australia que realmente me siento bien y me puedo concentrar solamente en entrenar».

Aquí, algunos de los mejores puntos de Serena en 2016:

 

Por: Lucas Ferreyra
Edicion: Joaquin Galocha