Stolbizer: acusaciones a CFK y relegada por Lavagna

El pasado martes 25 de junio, la líder del movimiento GEN, Margarita Stolbizer realizo tres denuncias contra la expresidente de la Nación, Cristina Fernández. Las […]

El pasado martes 25 de junio, la líder del movimiento GEN, Margarita Stolbizer realizo tres denuncias contra la expresidente de la Nación, Cristina Fernández. Las acusaciones son por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, todas están descritas en el libro titulado “Ella miente”.

A pocos días de que Cristina Fernández lance su libro “Sinceramente”, Stolbizer salió a responderle con el mismo color en la portada y con un título que pareciera una contestación al de la candidata a vicepresidente.

«Ella miente, CFK y los 2.000 millones de dolares». por Margarita Stolbizer

Pensando en su posicionamiento político, la líder del GEN, quedo totalmente relegada por el candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna. La ex legisladora realizo un principio de acuerdo con el ahora candidato a presidente aspirando, mínimamente, a ser la diputada nacional número uno por la provincia. Y esto no fue asi: Lavagna se inclinó para que Graciela Camaño, y dejó así de lado a Stolbizer.

Margarita tomó cartas en el asunto y decidió junto a Luis Barrionuevo presentar una lista aparte para competir en la ciudad contra el hijo de Roberto, Marco Lavagna.