Mauricio Macri y su presencia en Japón por el G20

En su intervención durante la cumbre del G20 que se celebró en Japón, el presidente Mauricio Macri aseguró ante los líderes de Estado que la economía […]

En su intervención durante la cumbre del G20 que se celebró en Japón, el presidente Mauricio Macri aseguró ante los líderes de Estado que la economía argentina comenzó a dar «signos de leve mejoría».

Aprovechó varias ocasiones de la jornada inaugural en Osaka para mantener una conversación con distintos jefes de Estado en el encuentro del foro mundial.

Dichas conversaciones fueron con  los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump; de Francia, Emannuel Macron, y de Chile, Sebastián Piñera.

También abrió el dialogo a los primeros ministros de Canadá, Justin Trudeau, y de Australia, Scott Morrison, y a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May.

En todas ellas, se avanzó en un análisis sobre la marcha de la economía global, en tanto que el presidente argentino expresó su satisfacción por las señales de recuperación que está mostrando la economía argentina, donde aseguró que hay «buenas noticias» para el futuro: “Estamos en camino de alcanzar la meta de equilibrio fiscal y empezando a dejar atrás la recesión”.