Jorge Lanata se recuperó y Periodismo Para Todos tiene conductor para rato

El periodista Jorge Lanata fue dado de alta luego de un pico de presión. El conductor estuvo internado en el Hospital Británico y llegó a […]

El periodista Jorge Lanata fue dado de alta luego de un pico de presión. El conductor estuvo internado en el Hospital Británico y llegó a estar en terapia intensiva. La institución entregó un parte médico en donde explicó los motivos por los cuales ingresó el paciente.

«El paciente ha sido dado de alta de la unidad de cuidados intensivos . Pasó a la sala de internación general en donde continuó su tratamiento», decía el comunicado oficial del hospital sobre la salud del periodista.

Lanata, de 58 años de edad, fue internado de urgencia el jueves por la noche debido a una descompensación, por un pico de presión, mientras estaba por comenzar a grabar en su programa «Hora 25», que se emite en canal TN.

Pese a que no estaba nominado a ningún premio, su ausencia no pasó desapercibida en la entrega de los premios Martín Fierro a la TV abierta que se emitió por Telefé.

Se aguarda la recuperación total del periodista y escritor, para poder disfrutar de su trabajo en este año eectoral tan importante para nuestro país.