Peppa Pig llega en las vacaciones de invierno 2019

Los tres días de diluvio se terminaron pero los chicos ya palpitan el invierno que comienza el 21 de junio. El frio además de lluvia […]

Los tres días de diluvio se terminaron pero los chicos ya palpitan el invierno que comienza el 21 de junio. El frio además de lluvia traerá muchas actividades para hacer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como ya es una clásico los chicos y sus papás deberán buscar la forma de entretenerse.

El 6 de julio es el estreno de Peppa Pig, la cerdita más simpática que se supo ganar el cariño de los niños, actuará en el Metropolitan Sura de la calle Corrientes con la obra de “Jugando a lo grande”, un espectáculo para cantar y bailar en familia junto a los personajes de la caricatura.

Las vacaciones de invierno en Buenos Aires comienzan el 22 de julio y finalizan el 2 de agosto. Así como llega Peppa Pig, otra opción es la del show de Shopkins Live, en una producción teatral que se estrenará el 6 de julio, también en el Metropolitan Sura en Avenida Corrientes 1343.

Las entradas se pueden conseguir en la página: www.plateanet.com o también desde www.entradafan.com.ar.