Máximo y Florencia, los otros Kirchner con causas judiciales

Tanto Máximo como Florencia Kirchner están involucrados en dos causas junto con su madre y el empresario Lázaro Báez. Estas causas están tituladas como Hotesur […]

Tanto Máximo como Florencia Kirchner están involucrados en dos causas junto con su madre y el empresario Lázaro Báez. Estas causas están tituladas como Hotesur y Los Sauces, las cuales pueden llevarse a cabo en un mismo juicio oral debido a que las maniobras por las cuales son acusados son similares: lavado de dinero y asociación ilícita.

En primera ocasión la empresa Los Sauces SA, inmobiliaria, fue una de las primeras inversiones tanto de Néstor como de Cristina. En ésta Máximo era poseedor de un porcentaje y Florencia actuaba como gerente. A su vez la justicia determinó que Los Sauces era una pantalla para el lavado de dinero.

Por otro lado, la causa Hotesur, tomada por el juez Julián Ercolini ,determina que en este caso ,la firma hotelera relacionada con los Kirchner era responsable de actividades ilícitas de blanqueo. Con Florencia recuperándose de su estado de salud y Cristina también imputada en otras causas, todo indica a que estos juicios se llevarían en conjunto probablemente en el mes de septiembre.