Los equipos de fútbol presentes en la Feria del Libro 2019

Como ya es habitual cada año para estas fechas, se desarrolla en La Rural, la edición número 45° de “La Feria del Libro 2019”, y […]

Como ya es habitual cada año para estas fechas, se desarrolla en La Rural, la edición número 45° de “La Feria del Libro 2019”, y puede visitarse desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo.

Además de la gran cantidad de obras literarias y autores destacados, la feria tiene un espacio para los amantes del fútbol. Varios equipos tendrán su stand en donde repasarán su historia. Para este 2019 las instituciones que ya confirmaron su participación son: Boca Juniors, Huracán y Vélez Sarsfield.

El Stand 3015 es el de Boca Juniors y se ubica en el pabellón Ocre. En las distintas jornadas se harán presentes glorias del club como  Sebastián Battaglia el día 7 de mayo a las 18hs. El 8 de mayo encontraremos a Rolando Schiavi a las 14:30hs. En ambos casos, los protagonistas estarán presentando su autobiografía.

El Globo de Parque Patricios vuelve a la feria del libro por 12° temporada consecutiva. Es el club con más presencias en ella. Otra vez la insignia del club será lo más destacado del Stand 3142 del pabellón ocre. El día lunes 6 de mayo a las 20.30 en la Sala Carlos Gorostiza, se presentarán dos libros referidos a la historia de Huracán: “El Ballet Blanco, campeón de 1928” (una compilación realizada por Néstor Vicente) y el tomo I de Historia Quemera, escrito por Gonzalo Minici.

 

 

 

 

 

 

Y para cerrar, el club de Liniers, Velez Sarsfield hará su 2° presentación en la feria del libro. De manera muy similar a la edición pasada con una propuesta muy atractiva, trivias, presentaciones de libros y muestras artísticas ligadas a la historia. El stand está en el Stand 3239 del pabellon Ocre.