Proyecto Beckham

Ya es un hecho, David Beckham tiene la aprobación unánime de todos los socios para empezar a construir el complejo deportivo Miami Freedom Park, que […]

Ya es un hecho, David Beckham tiene la aprobación unánime de todos los socios para empezar a construir el complejo deportivo Miami Freedom Park, que será la sede de Miami Inter, el equipo que es dueño el ex futbolista británico.
Ya dejando atrás faceta como deportista profesional, habiendo jugado en clubes como el Manchester United de Inglaterra, el real Madrid de España y el París Saint Germain de Francia donde culminó su carrera deportiva. Ahora es un hombre dedicados a su familia, los negocio y a explotar su imagen en proyectos publicitarios
El proyecto que le está ocupando gran parte de su tiempo a David Beckham es precisamente el de su franquicia en la MLS. Hace poco adquirió los derechos de este equipo en Miami, Florida que lleva por nombre Inter Miami FC. Sin tener ningún lugar donde entrenar ni mucho menos donde disputar los partidos, Los comisionados de Miami firmaron en las últimas horas del pasado martes un pre-acuerdo donde Beckham y sus socios podrán empezar con la demolición de dos estadios viejos pero con historia: el Lockhart Stadium y el Fort Lauderdale Stadium y comenzar los primeros trabajos de obra del Miami Freedom Park.

El nuevo proyecto que encabezaba la leyenda del fútbol inglés consistirá en un nuevo campo de deportes de 44 hectáreas con diferentes canchas de fútbol, béisbol, un parque acuático, un hotel y otros espacios de entretenimiento. El Inter Miami tiene previsto debutar en 2020, y de momento no cuenta ni con estadio ni jugadores o entrenador, pero Beckham y el resto de sus socios se mostraron optimistas para tenerlo todo listo dentro de un año.
Lleva más de 20 años con su esposa, forma una de las parejas más mediáticas y publicitarias. A ella le debe su transformación física y aclamado como icono de moda. Tienen cuatro hijos. A pesar de sus vidas tan atareadas sigue siendo una familia unida y por sobre todas las cosas con muchos proyectos por realizar.

David Hernández Díaz, 2do. A TM