Nuevo capítulo en la historia Maidana-Contursi, una pelea más allá del ring

Sebastián Contursi, el ex representante de Marcos “El Chino” Maidana, habló con el programa radial “Ring Side” para dar su versión sobre los dichos del […]

Sebastián Contursi, el ex representante de Marcos “El Chino” Maidana, habló con el programa radial “Ring Side” para dar su versión sobre los dichos del santafesino.

El problema surgió cuando Maidana hizo un posteo en su cuenta de Instagram, en el que afirma que, por la pelea contra Floyd Mayweather, solo le llegó una parte de la compensación monetaria que recibió a cambio de no usar sus guantes. La cifra de la que habla “El Chino” son 2 millones de dólares. Sin embargo, Contursi, asegura que lo que se arregló fueron 1.5 millones y que se pagó tal como estaba estipulado. “Se hizo por escrito el arreglo. Fue firmado por Maidana, Al Haymon (promotor estadounidense de boxeo) y yo. Se detalló la cifra y cómo se iba a pagar. Yo negocié ese dinero y tengo toda la documentación, pero no puedo hacerla pública. Esos 2 millones nunca existieron, fueron 1,5”, declaró el ex representante.

También dio a entender que esta situación tuvo que ver con ciertas diferencias que tuvo en el pasado con el primo del “Chino”, Gustavo “Pileta” Maidana: “La denuncia estuvo armada, me da la sensación de que esto es una operación. Siento que esto está incitado por otras personas. Yo tengo claro por qué se armó todo esto, pero no lo puedo decir para no tirar acusaciones al aire. Mi relación con el Chino siempre fue absolutamente buena. Siempre le voy a estar agradecido”. Es de público conocimiento que su relación con Marcos siempre resultó en buenos términos, por eso el ex representante se muestra dolido y enojado.

Además, dio su punto de vista de cuál debería ser la actitud del santafesino: “El Chino’ Maidana debe aclarar públicamente que no se trataba de mí, que no tiene las pruebas y que fue un error de su parte, porque sino, el daño se sigue perpetrando y todo es impunidad. No alcanza la excusa de que no me nombró. Yo lo invito a publicar alguna prueba y, de no tenerla, que admita que fue un error de su parte. Estoy muy enojado y decepcionado; seguiré teniendo cariño y admiración por ‘El Chino’ Maidana, pero esto no lo puedo permitir. Primero porque es indecente y genera un daño” señaló.

https://www.instagram.com/p/Bv4Wyy-gXvh/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Adriel Sanchez, 2º B, Turno Tarde