Se presentó la Copa de la Superliga

Con la presencia de distintas autoridades de los clubes de Primera División, y de Mariano Elizondo, presidente de la Superliga. el trofeo que se le entregará […]

Con la presencia de distintas autoridades de los clubes de Primera División, y de Mariano Elizondo, presidente de la Superliga. el trofeo que se le entregará al ganador del certamen fue exhibido este mediodía.  Además, durante el evento fue reconocido Pablo Guiñazú, ex jugador de Talleres, por su destacada trayectoria.

La primera instancia la jugarán los equipos que ocupen desde el séptimo al último lugar de la tabla final de posiciones, clasificando los 10 ganadores a los octavos de final, donde los esperarán los ubicados del primero al sexto. La ronda previa, los octavos, los cuartos y las semifinales se definirán en partidos de ida y vuelta, y será local en la vuelta el equipo mejor colocado. Por su parte, la final se jugará a un solo partido, en cancha neutral.

Si una serie queda empatada, en diferencia de goles tras la disputa de ambos partidos, el equipo que haya convertido más tantos en condición de visitante avanzará a la siguiente instancia. En caso de que persista la igualdad, habrá definición por penales. Solamente en la final, que se jugará a partido único, si hay empate tras los 90 minutos reglamentarios, habrá alargue y, de mantenerse el resultado, definición por penales.