Se inaugura una nueva cancha para Los Tordos

Los Tordos es un club de Mendoza, que actualmente se desempeña en el Torneo Clausura de Mendoza. Pero la noticia importante es que inauguró su […]

Los Tordos es un club de Mendoza, que actualmente se desempeña en el Torneo Clausura de Mendoza. Pero la noticia importante es que inauguró su segunda cancha de hockey sobre césped. La primera se había estrenado en 2007.

El 23 de noviembre fue una jornada inolvidable para los azulgranas. Hubo festividades por casi tres horas, estuvieron jugadoras actuales del club y las futuras jugadoras de Primera, que hicieron un amistoso entre ellas para la inauguración de la nueva cancha de hockey.

El presidente del club, Ian O´Donnell, declaró luego de este hecho histórico en el club estar muy contento por haber concretado esta obra. “Hace 6 años tenemos el sueño de esta cancha, a fines de la temporada pasado empezaron los trabajos y luego de 10 meses se pudo inaugurar”, manifestó el presidente.

Esta cancha era necesaria ya que el club cuenta con 685 jugadoras de hockey La entidad tiene desde una escuelita de este deporte hasta la Primera División. Ahora , se aseguraron que las ramas A, B y C podrán utilizar las nuevas instalaciones.

Autor: Matías Fitzi, segundo B Turno Mañana