El jazz vuelve a sonar en Buenos Aires

En este nuevo encuentro de BA JAZZ, artistas del género reconocidos nacional e internacionalmente expondrán su música a partir del 15 al 18 de noviembre, […]

En este nuevo encuentro de BA JAZZ, artistas del género reconocidos nacional e internacionalmente expondrán su música a partir del 15 al 18 de noviembre, en los distintos espacios que brinda la ciudad de Buenos Aires.

Desde el año 2008 el festival fue creciendo gradualmente en consecuencia atrajo a más seguidores, asimismo artistas de distintos puntos del país. En el aniversario de este año participarán grupos nuevos de jazz que innovarán con la vanguardia del género, de igual modo grandes estrellas como Gary Peacock que abrirá el festival por primera vez en la Argentina con su nueva banda Now This trio.

El festival desarrollará cruces de los distintos intérpretes de Europa, América Latina y Estados Unidos. Además contará con clínicas dictada por los mismos artistas, talleres y workshop. Se podrán apreciar en 18 sedes al aire libre de la ciudad, como así también en teatros, centros culturales y clubes.

Santiago Parodi
2° «B» T.N.