Rodriguez Larreta visita las nuevas estaciones de la Línea E

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las nuevas estaciones de subtes de la línea E: Correo Central, Catalinas y Retiro. Los usuarios […]

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las nuevas estaciones de subtes de la línea E: Correo Central, Catalinas y Retiro. Los usuarios podrán disfrutar de las mejoras de ingreso, una circulación fluida y tendrán a disposición nueve ascensores y veinticuatro escaleras mecánicas. Se espera que las estaciones se inauguren para el 25 de mayo de 2019.

Las nuevas líneas permitirán hacer conexiones con la línea B y la C, como también lo harán con los ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano Norte. El Jefe de Gobierno Porteño comentó que “se está haciendo un trabajo bárbaro que va de la mano con la mejora de las vías en la Línea E, que nos permitirá mejorar la frecuencia», y agregó «el hecho de mejorar la frecuencia y sumar más vagones, muchos de ellos con aire acondicionado, influye en que cada vez más gente use el subte».