Fuimos, somos… y ¿seremos?

La actualidad política en Argentina no es la mejor, y aunque esto parezca obvio, el pensamiento y la creencia parecerían estar intactos. Pero, ¿para quiénes? […]

La actualidad política en Argentina no es la mejor, y aunque esto parezca obvio, el pensamiento y la creencia parecerían estar intactos. Pero, ¿para quiénes? Seguimos apostando a modelos que quedaron viejos, con mentes que no se adecuan a las necesidades presentes, bajo una organización que parece crear más conflictos que soluciones.

Toda la vida hemos creído ser algo que no fuimos, entonces la pregunta que debemos plantearnos, ¿realmente fuimos, somos y seremos?, acompañado de la frase que más les guste. Argentina parece estar en el auge de la situación, en la calma previa al huracán, y en vez de intentar solucionar las cosas como país, cada vez nos dividimos más, como aquellas guerras civiles entre federales y unitarios.

Esta misma pregunta nos la podremos plantear en cualquier ámbito. En el político, en el social, en el económico e incluso hasta en el fútbol. Parece que nos acostumbramos a vivir de esta manera, entre conflictos, y con los egos demasiados altos para aceptar las derrotas y tener que comenzar de nuevo. Entonces, ¿nos creeremos más de lo que somos o vemos? Probablemente.