Gremio: una enfermería

A menos de una semana del choque de ida por la Copa Libertadores, el campeón vigente, Gremio se encuentra en una situación en donde ni […]

A menos de una semana del choque de ida por la Copa Libertadores, el campeón vigente, Gremio se encuentra en una situación en donde ni el más pesimista de sus hinchas, hubiera podido imaginar. De cara al gran duelo de la próxima semana contra River Plate, el tricolor brasileño viene en baja luego de la derrota frente al Palmeiras  por el Brasileirao, pero al margen de lo deportivo, lo que sumó es un nuevo lesionado. Y nada más y nada menos que su figura, Luan.

El delantero tuvo que salir a los 25 minutos del segundo tiempo, por un dolor reiterativo en la planta de su pie derecho. Luan, quien venía cuidando su regreso para poder estar en optimas condiciones para afrontar el duelo más importante a nivel internacional que tiene en el horizonte, esta en duda no solo para el partido de ida, sino también para la revancha del 30 de octubre.

Pero para mal del conjunto Gaucho, Luan no es el único afectado por las lesiones. El arquero y figura Marcelo Grohe sufrió un desgarro en el aductor y esta descartado para el primer partido, y Everton, el otro delantero de renombre de Gremio también sería baja el próximo martes 23 en Buenos Aires. A estas tres bajas, más que considerables, se le suma una nueva duda con Walter Kanneman, el defensor central ayer no fue incluido en el 11 titular de la selección Argentina y tendría una sobrecarga muscular, que obligará al departamento médico de Gremio a tener toda la precaución posible y la guardia abierta, la guardia de la enfermería.

Tomás Ruiz, 2°B, Turno Tarde.