Bailando por sus sueños

El mundo del baile es un ámbito donde predominan los sueños de todos por llegar a actuar en las mejores salas y eventos. Desde muy […]

El mundo del baile es un ámbito donde predominan los sueños de todos por llegar a actuar en las mejores salas y eventos.
Desde muy temprana edad, los chicos y chicas se entrenan al máximo para poder el día de mañana ser profesionales y ganarse la vida de los que más le gusta.
Los sacrificios que realizan por llegar a ocupar un lugar en las marquesinas más imponentes de la ciudad, y por qué no del mítico programa de Marcelo Tinelli son enormes, y abarcan muchas horas de ensayo en el transcurso de las semanas. Sus instructores son quienes los guían por ese camino, además de intentar controlar la ansiedad de quienes forman parte de las academias, para así lograr que lleguen quienes tengan la pasión, la dedicación y la constancia que se requiere.

Una producción especial de: Federico Quiroga, Norberto Brotzmann, Agustin Edmunds, Geraldin Correa, Verónica Noguera y Camila Pons.