El camino de la fe

Este informe relata desde adentro cómo se vivió la última peregrinación a Luján, en donde los fieles fueron a llevarle sus ofrendas a la Virgen. […]

Este informe relata desde adentro cómo se vivió la última peregrinación a Luján, en donde los fieles fueron a llevarle sus ofrendas a la Virgen.

Como cada año, miles de fieles se hicieron presentes en Liniers para emprender la 44° peregrinación que une ese barrio con Luján. El objetivo es llevarle a la Virgen sus ofrendas, promesas y agradecimientos en un segmento de casi 60 kilómetros que se realiza a pie.

Entre los testimonios se destacan peregrinos y voluntarios que se reparten a lo largo del trayecto para ayudar a las personas que vienen caminando. En ciertos tramos, se le brinda a los participantes un masaje de piernas y algunas provisiones para poder seguir su rumbo.

Enterate cómo se vive esta prueba de fe que realiza cada creyente católico anualmente y representa toda una logística para que todo salga acorde a lo planificado. Esta es, sin dudas, una experiencia a la que cada año se suman más personas y se considera como uno de los actos de fidelidad más grandes hacia la Virgen.

Una producción especial de: Bautista Gallo, Nicolás Mariño, Jonatan Klein, Damián Desbat, Federico Maglio, Franco DiNuzzo y Tomás Amerio