¿Que hay para ver en Netflix?

En el podio de lo mas solicitado por los usuarios, podemos destacar tanto la ciencia ficción como la comedia. Si hablamos de ciencia ficción claramente […]

En el podio de lo mas solicitado por los usuarios, podemos destacar tanto la ciencia ficción como la comedia. Si hablamos de ciencia ficción claramente nos referimos a Black Mirror , que desde su estreno en 2012, la serie británica, ahora producida por Netfli,  se convirtió en objeto de culto y mantiene su calidad bien alta. Cada capítulo cuenta una historia diferente: cómo afecta la evolución de la tecnología la vida de la gente, en un futuro cercano. Pero lo tecnológico no es lo que realmente importa, sino los distintos conflictos humanos que se presentan en la sociedad. Podemos destacar alguno de los capítulos más importantes

Arkangel:  – Ésta historia es contada en el capítulo 2 donde una madre instala un dispositivo de control en la mente de su hija para vigilar su vida y evitarle el sufrimiento. El artificio reemplaza el diálogo entre madre e hija respecto del sexo y los peligros del mundo.

Hang the DJ: historia contada en el capítulo cuatro, donde un sistema gobernado por una compañía digital que dictamina la compatibilidad de las parejas por medio de aplicación que encontrar alguien que sea 99% compatible en todo sentido. Amy y Frank, los protagonistas, se someten al juego y deben obedecer las órdenes de un coach emocional que les impone las reglas.

Crocodile: otro gran episodio donde una mujer que intenta reparar una mala decisión del pasado. Atropelló y mató a un ciclista, y trata de esconder su delito. La tecnología entra en juego cuando una compañía de seguros indaga en sus recuerdos.

Metalhead (cap. 5): Un grupo de personas perseguidas por robots asesinos. Es el capítulo que mas escenas de miedo presenta en la temporada y se destaca por sus características de thriller de suspenso, manejado con un ritmo impresionante.