El Personal Fest ya definió su grilla

La organización del festival confirmó a los artistas que se presentarán el 10 y el 11 de noviembre en el Club Ciudad. Robbie Williams y […]

La organización del festival confirmó a los artistas que se presentarán el 10 y el 11 de noviembre en el Club Ciudad. Robbie Williams y Lorde serán las estrellas principales.

El Personal Fest va tomando forma. Es por eso que los organizadores dieron a conocer a todos los artistas que estarán en presentes el 10 y el 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, y entre ellos se destacan dos grandes figuras: Robbie Williams y Lorde.

El cantante inglés, que hace poco fue parte de la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia, será el encargado de cerrar la primera jornada. Lo propio hará la neozelandesa Lorde al día siguiente, en la que será su segunda presentación en Argentina (anteriormente participó del Lollapalooza en 2014).

Las bandas nacionales que estarán en el evento serán Airbag, Vanthra, Richard Coleman, Leo García, Indios, Satélite 23, Juan Ingaramo, Usted Señálemelo, Hipnótica, Ibiza Pareo, Nidos, La Femme D’Argent, Hembro, Las Luces Primeras, Julio Franchi, Ainda Dúo y Valdez.

Además, la grilla se completará con otros diez grupos extranjeros: MGMT, Death Cab for Cutie, Belle & Sebastian, Zoé, Warpaint, Deerhunter, Mercury Rev, Connan Mockasin, Gus Dapperton y Rob Da Bank.

Imagen destacada: Personal Fest

Martín Bugliavaz (2ºB TN)