Rusia 2018: camino al Mundial

En el marco de un nuevo mundial, siempre se presenta la necesidad de investigar y dar a conocer diversas estadísticas; hechos curiosos y memorables de […]

En el marco de un nuevo mundial, siempre se presenta la necesidad de investigar y dar a conocer diversas estadísticas; hechos curiosos y memorables de cada una las ediciones transcurridas.

En esta oportunidad, el podcast presentado muestra la indagación orientada hacia la presencia argentina en este torneo, pero no de su plantel en cuestión, sino que abarcaremos la participación de los directores técnicos de nacionalidad albiceleste al mando de otros conjuntos nacionales.

Rápidamente se vienen a la mente recuerdos recientes de formadores que dejaron su marca en los últimos mundiales como Jorge Sampaoli, el ahora dt de la Argentina, dirigiendo a Chile en 2014. Sin embargo, esta relación encuentra su origen desde la génesis de los mismos.

Una producción especial de: Federico Bocchio, Ignacio Bocchio, Victoria Carrizo, Tadeo Pittari, Fabian Simon, Agustina Tisera y Micaela Blanco