Cambió la televisación

Con el encuentro entre Argentinos y Arsenal empezó a funcionar el nuevo modo de televisación de los partidos. Ya se había estipulado que la fecha […]

Con el encuentro entre Argentinos y Arsenal empezó a funcionar el nuevo modo de televisación de los partidos. Ya se había estipulado que la fecha para el cambio en la transmisión de la Superliga iba a ocurrir a fines de octubre. Si se quiere mirar todos los cotejos se deberá contratar el Pack Fútbol que tiene un valor de $300.

En cuanto al precio, el total no es exactamente la cantidad mencionada. Lo que sucede es que para contratar el Pack Fútbol se debe instalar el servicio HD, por lo que el costo variará de acuerdo al cable operador que se elija. Algunos de estos ya ofrecen distintos combos o promociones que incluyen el pack.

Cabe destacar que habrá cuatro partidos que se transmitirán sin la necesidad de tener el pack ni el servicio de alta definición, aunque sí se requerirá tener un abono de cable. Estos encuentros se irán definiendo a medida que se disputen las fechas y serán transmitidos por las señales estándar de Fox Sports 2 y TNT. Esto fue determinado por Fox y Turner quienes adquirieron los derechos del fútbol argentino y lanzaron las señales de Fox Premium y TNT Sports, las cuales brindan 24 horas de programación totalmente abocada al torneo argentino. Hasta el momento, el servicio fue contratado por 800 mil usuarios.

Los partidos que fueron escogidos para ser transmitidos sin necesidad del pack en la séptima fecha eran Banfield-Colón, Unión-Godoy Cruz, Defensa y Justicia-Olimpo y Tigre-Rosario Central.

Así, el nuevo formato en la televisación empieza a tomar color, luego de tantas idas y vueltas que se venían dando desde hace tiempo.

Fernando Mariotti.