Sacachispas lo hizo de nuevo

Sacachispas lo hizo de nuevo. Tal como acostumbró al mundo del fútbol en los últimos tiempos, esta vez los jugadores innovaron con una foto muy […]

Sacachispas lo hizo de nuevo. Tal como acostumbró al mundo del fútbol en los últimos tiempos, esta vez los jugadores innovaron con una foto muy original en la tradicional formación del equipo antes del inicio del partido ante Club Atlético San Telmo por la Primera B Metropolitana.

Y como la actualidad se impone, en esta ocasión el mensaje fue para festejar los 69 años del club y como regalo consiguieron una victoria que los ayuda para la pertenencia en la categoría. Anteriormente posaron con caretas de Lionel Messi por su brillante actuación para meter a la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Sí, los muchachos de Sacachispas posaron formando una torta. El club, en su cuenta oficial de Twitter subió la imagen con la leyenda: “Los 69 llegaron con una alegría, se armó la #TortaLila y se nos dio el triunfo en nuestro cumple!!!!”

No es la primera vez que los jugadores de Sacachispas sorprenden con acciones de este estilo. En el torneo que les dio el ascenso a la B Metro las formaciones distintivas fueron una constante. Las más destacadas: cuando realizaron su propio Haka, con escudos emulando una batalla y con caretas de distintos superhéroes de las películas reconocidas.

Todo se plasma en las redes sociales del club, manejadas por Pablo y Matías Turiaci quienes idearon la ingeniosa cuenta de Twitter del Lila.

Santiago Nicolás Carullo