Cristina pidió la unión de la oposición

Cristina Fernández de Kirchner solicitó que la oposición se una para vencer a Esteban Bullrich. La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana pidió el […]

Cristina Fernández de Kirchner solicitó que la oposición se una para vencer a Esteban Bullrich. La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana pidió el apoyo de la oposición para vencer en las próximas elecciones de Octubre.
La ex Presidenta de los argentinos estuvo en San Martín, más precisamente en José León Suárez. «A los peronistas nos quieren dividir más de los que ya nos dividieron» comentó invitando al resto de la oposición a sumarse a lo que UC propone.
Habló de cómo deben afrontar los próximos comicios los distintos sitios de la provincia y del aumento en los alimentos y en las tarifas «Tenemos que estar alegres y organizándonos unidos y solidariamente y trabajando muy fuerte en la unidad ciudadana». Además, expresó su deseo de ir al parlamento a «poner un poquito de orden».
«Los servicios públicos deben ser públicos y el Estado debe garantizar el acceso a los servicios básicos” dijo acerca de algunas medidas anunciadas en el último tiempo por el gobierno actual. También opinó haciendo alusión al modelo de conducir el país que tiene Cambiemos: «Cuanto más gente sin trabajo haya, cuanto más fábricas se cierren, cuanto más se precarice el trabajo y pretendan que los pibes trabajen por cinco mangos, más se va a insertar esa lacra del narcotráfico”.
Por otra parte, se dirigió a sus votantes dejando algo de incertidumbre acerca de su futuro, «Cuando no pueda defenderlos, se los voy a decir. Pero yo no me voy a borrar nunca. Siempre los miré a los ojos con la certeza de no haberles mentido», aseguró.
Por último, Cristina Fernández dejó un mensaje de sacrificio por su proyecto: «Dejé todo lo que tenía en el camino para representarlos y defenderlos. Y lo voy a seguir haciendo» afirmó quién busca sumar votos de cara a las próximas elecciones del 22 de Octubre.