Los mejores de la segunda fecha de Champions

Se jugó una nueva jornada de la Copa de Campeones, y como era de esperar hubo grandes encuentros con destacadas actuaciones, sobre todo de latinoamericanos […]

Se jugó una nueva jornada de la Copa de Campeones, y como era de esperar hubo grandes encuentros con destacadas actuaciones, sobre todo de latinoamericanos y en especial de argentinos.

El martes fue el turno de Cristiano Ronaldo para demostrar que realmente es uno de los mejores jugadores del mundo, y además para aprovechar la lesión de Messi para estirar la diferencia de goles en esta competencia. El portugués marcó en el partido que enfrentó al Borussia Dortmund frente al Real Madrid y que terminó en empate en 2. De esta manera el hombre de los merengues lleva 28 goles en 19 partidos que jugó en condición de visitante por Champions, y así demostró que es un torneo que le sienta muy bien, por otro lado llegó a los 95 goles y se aleja de los 86 de Lio.

Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala tuvieron una gran actuación y anotaron en la victoria de la Juventus 4 a 0 sobre el Dinamo Zagreb. El cordobés volvió a jugar en un gran nivel y convirtió un verdadero golazo desde una distancia de alrededor de 25 metros. El pipita por su parte también facturó y lleva 4 en 6 cotejos, pero además sumó el primero en Champions con la Vecchia Signora. Ambos tuvieron una eficacia del 100% ya que marcaron en la única situación que se les presentó.

El Tottenham de Mauricio Pochettino venció 1 a 0 como visitante al CSKA de Moscú, con un Erik Lamela en todo su esplendor. El ex River dio una gran asistencia para que Heung Min Son logre marcar el único tanto del partido.

El mexicano Javier Hernández anotó el único gol del Bayer Leverkusen en el empate 1 a 1 frente al Mónaco, y de esta manera llegó al gol número 100 en clubes europeos y a los 14 en 40 partidos en la Copa de Campeones. Este dato no es menor ya que el máximo goleador, Ronaldo, tardó 51 en llegar a esa cifra.

Ya el miércoles, fue el turno del PSG de Di María y Cavani, que logró remontar el 1 a 0 en su contra frente a Ludogorets para vencerlo 3 a 1 con dos goles del uruguayo. Además el argentino tuvo una destacada actuación. Ese mismo día el Arsenal de Inglaterra le ganó 2 a 0 a Basel, con un Theo Walcott imparable, anotando 2 tantos.

Por otro lado el argentino Salvio marcó en la derrota 4 a 2 del Benfica frente al Nápoles.

Imagen: LaNacion.com.ar