Todo listo para la boda del año: 260 invitados

Lionel Messi y su prometida Antonella Rocuzzo darán el si este viernes 30 de junio ante 260 invitados en el lujoso complejo City Center de […]

Lionel Messi y su prometida Antonella Rocuzzo darán el si este viernes 30 de junio ante 260 invitados en el lujoso complejo City Center de Rosario horas de la tarde y en el hotel Pullman ubicado dentro del complejo, siendo el lugar elegido para albergar a todos. Se prevé que la mayoría de los invitados llegue a Rosario el mismo día del casamiento, donde Messi dispuso de habitación y peluquero para cada uno de ellos. Pudimos tener además la primicia de saber que comerán todos los asistentes al evento.

Una fuente muy cercana de la organización nos filtro  lo que comerán tanto los recién casados como todos sus invitados. Estará divido en tres pasos siendo la entrada denominada Charcuterie donde habrá fiambres, quesos, ensaladas y escabeches. En el segundo paso habrá chop suey de pollo, sorrentinos, empanadas de carne y fijas de ternera o cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados, chorizos y morcillas bombón, dándole así dos opciones a todos los presentes. Luego como tercer paso habra Sushi en diferentes presentaciones para así dejar satisfecho a todos los invitados de la Pulga.

Acerca de los invitados ha habido cierta polémica debido a que el ex director técnico de Messi hasta hace apenas un mes, estamos hablando de Luis Enrique, no fue invitado a la ceremonia de manera sorpresiva, con lo que parece ser que la relación entre Leo y el entrenador no terminó de la mejor manera.

También supimos que Cristiano Ronaldo fue invitado, pero este mismo rechazó la invitación por no querer interrumpir de alguna manera la celebración al instar que su presencia iba a conllevar una gran cantidad de atención que desviaría todos las miradas hacía él y evitaría el transcurrir normal del evento.

Por otro lado la fiesta será animada por los artistas Rombai y Karina Tejada la novia del también jugador y amigo de Messi, Sergio Agüero.

Está todo dado para que Messi y Antonella Rocuzzo le pongan el sello legal a este cuento de amor que los une desde niños.Esta sin duda alguna será la boda del año, en la que sólo algunos privilegiados tienen el derecho de asistir.

Autor: Andrés Zamudio.