One Love Manchester: el recital a beneficio de las víctimas

El domingo 4 de junio, Ariana Grande realizó un recital a beneficio de las víctimas del atentado del día 22 de mayo, en dicha ciudad […]

El domingo 4 de junio, Ariana Grande realizó un recital a beneficio de las víctimas del atentado del día 22 de mayo, en dicha ciudad justamente cuando la artista terminaba su show en el Manchester Arena del que resultaron heridas 64 personas y otras 22 fallecieron debido a lo ocurrido.

Miles de personas disfrutando de Ariana Grande, uno de los muchos artistas participes del evento.

Para este show a beneficio que organizó la joven estadounidense contó con el apoyo de varios grandes artistas del mundo de la música, como Coldplay, Pharrell Williams, Justin Bieber, Miley Cirus y Liam Gallagher entre otros, quienes se subieron al escenario e interpretaron algunos de sus grandes éxitos que hicieron delirar a las cerca de 50 mil personas que se acercaron al Emirates Old Trafford, lugar donde se desarrollo el show.

Para el evento se dispuso de un fuerte operativo de seguridad para evitar otro ataque, ya que horas antes se había realizado un acto de terrorismo en Londres, por lo que la policía revisó a toda persona que intento ingresar al lugar, y les pidió que no vayan con bolsos ya que los mismos no iban a poder ser ingresados.

En cuanto a la recaudación, se especula que fue alrededor de 13 millones de dólares y será destinado al Fondo de Emergencia Amamos a Manchester, el cual fue creado para ayudar a todos los afectados.

Esperemos que este show sirva para demostrar una reacción en todo el mundo en contra del terrorismo. Que a su vez marque un antes y un después  ya que todos estamos en busca de un mensaje de paz. Las tragedias como las que pasaron ese día en Manchester y como otras que lamentablemente ocurren en otras partes del mundo nos deben unir a todos, desde los grandes artistas que fueron quienes lo organizaron hasta cada uno de los espectadores ya que ésta es la única forma para buscar la paz entre los ciudadanos del mundo.

Pallero, Gentilcore, Saracho, Neidhart, Rueda, Sarabia, Mangione. 2B.