Arranca el Lollapalooza 2017

Con Metallica y TheWeeknd como bandas principales,el evento tendrá más de  50 grupos nacionales e internacionales presentándose en 4 diferentes escenarios. Además, el show contará  […]

Con Metallica y TheWeeknd como bandas principales,el evento tendrá más de  50 grupos nacionales e internacionales presentándose en 4 diferentes escenarios. Además, el show contará  con una zona exclusiva para niños –“Kidzapalooza” –, un sector central gastronómico–“LollapaloozaFood Town”–con varios ejes temáticos y una amplia variedad de merchandising. Asimismo, habrá gran cantidad de activaciones de marcas, como la cerveza “Corona”, que tendrá una zona VIP con una vista privilegiada a los escenarios principales

Este año, el Lollapalooza contará con un servicio especial de transporte que se podrá consultar junto con los horarios de los shows y otros detalles de la propuesta, a través de la aplicación para el celular del Lollapalooza 2017. También, algunos medios de traslado extenderán sus horarios; por ejemplo, el tren Mitre ramal a Tigre, brindará servicio hasta las 2.30 para trasladar a sus asistentes hacia y desde el Hipódromo de San Isidro.

Con respecto a la seguridad y cuidado del público, el Hipódromo incluirá seguridad pública y privada, además de personal médico, durante cada una de las jornadas. Cualquier inconveniente que llegara a tener la persona, podrá dirigirse a la carpa  de primeros auxilios o buscar a un agente de seguridad pública, privada o algún miembro del staff del festival.

De esta manera, el festival promete dos días a pura música y diversión. El encuentro tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro los días 31 de marzo y 01 de abril, las puertas estarán abiertas a partir de las 11.30. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir vía Internet o personalmente en el Hipódromo. Los menores de 10 años entran gratis.