¿Macri 2019?

      Mauricio Macri, en una conferencia de prensa junto al Gobernador de la Provincia de Santa Fe (Miguel Lifschitz) y el intendente de […]

 

 

 

El presidente Mauricio Macri, en la conferencia realizada en Santa Fe.

Mauricio Macri, en una conferencia de prensa junto al Gobernador de la Provincia de Santa Fe (Miguel Lifschitz) y el intendente de la capital (José Corral), por intermedio de una broma dejó expuesto su pensamiento de acuerdo a la posibilidad de una reelección en 2019.

Que las elecciones traen tela para cortar, no quedan dudas. Es por eso que el Presidente de la Nación, a raíz de un cartel que apareció haciendo referencia a la postulación para los próximos comicios de ejecutivos, se manifestó con una simple bromita entre funcionarios en medio de la presentación del Metrobus en Santa Fe. Alli, el mandatario nacional se pronunció cuando le consultaron sobre un nuevo aeropuerto: “Espero verlo para mi segundo mandato”.

Cabe destacar que en un año eleccionario, como lo es el 2017, es claro que Macri debe generar una congruencia con los legisladores para poder mantener las bancas parlamentarias, y de esa manera llegar de forma firme y eficaz de acá a dos años, cuando este puesto el verdadero objetivo.

La carrera para el año 2019, sin querer queriendo, comenzó en tono jocoso, aunque por estos días tomará mucha más fuerza esa broma.