El peronismo, más dividido que nunca

La interna del partido peronista no sabe que camino transitará, ya que Florencio Randazo no da ningún tipo de indicios pese a conservar su buena […]

Cristina, Scioli y Randazo reunidos

La interna del partido peronista no sabe que camino transitará, ya que Florencio Randazo no da ningún tipo de indicios pese a conservar su buena imagen política. Daniel Scioli no cesa en su idea de retomar su camino político, este último brindó un indicio mínimo, al recorrer 21 municipios en los últimos 20 días, para saber de las necesidades de la gente y tener un fin claro en sus propuestas de campaña. El último personaje a nombrar no es para nada menor, es el de Cristina Kirchner, quien es la más aclamada por el pueblo Kirchnerista, con una buena imagen pero sin ningún tipo de sospecha en su camino político para las elecciones que se vienen en el país.

Scioli sufrió un duro revés en las últimas elecciones presidenciales, pero su ambición y sus convicciones lo hacen posicionarse en la esfera peronista. Por su parte, Randazo, de grandes gestiones como Ministro del Interior, tiene un gran caudal de votos a su favor. Su contra puede radicar en la interna peronista ya que no lo ven como un candidato fiel a las convicciones del partido como sucedió en las elecciones pasadas situándolo sin ningún tipo de candidatura

Cristina Kirchner es quien posee gran adhesión en muchos lugares donde el peronismo siempre predominó, pero a su vez mucha gente, pese a no tener afinidad con el oficialismo de hoy en día, tampoco quiere la vuelta de la ex mandataria por el hecho de las innumerables situaciones de corrupción que la envolvieron en su última etapa como presidenta y las causas judiciales de la actualidad que son de público conocimiento.

Veremos qué determina el peronismo, si tienen algo de consenso, u optarán por la vía libre de cada uno. Será toda una incógnita que se desvelará prontamente en las elecciones que serán bisagra para la oposición y también para el oficialismo.