Arrecifes, la cuna de campeones

El deporte, inseparable compañero de las sociedades, es una columna fundamental en la formación de la cultura de una población. Entre ellos, el automovilismo es, […]

El deporte, inseparable compañero de las sociedades, es una columna fundamental en la formación de la cultura de una población.
Entre ellos, el automovilismo es, sin duda, uno de los más populares en nuestro país. Por ende, su rol en la cultura nacional se vuelve incuestionable. Si bien la magnitud de esta actividad de alcance y repercusión nacional no puede reducirse a una sola ciudad de nuestro territorio, existe una que es, claramente, la más importante. Arrecifes se vincula de forma directa con el automovilismo. Cuna de grandes campeones y de personas influyentes en la mecánica de los autos, esta ciudad bonaerense es un orgulloso exponente de gran parte de nuestra cultura.

Es una producción especial de: Bruno Alessandrini, Camilo Concilio, Ignacio Garay, Sebastián Marco, Gastón Marker, Juan Pablo Pelichia, Nicolás Vía y Roberto Zoloaga.