La Juve sacó pasaje a Cardiff

Por el partido de vuelta “La Juve” se impuso por 2-1 con goles de Mario Mandzukic y Dani Alves. Kylian Mbappé descontó para el Mónaco, […]

Por el partido de vuelta “La Juve” se impuso por 2-1 con goles de Mario Mandzukic y Dani Alves. Kylian Mbappé descontó para el Mónaco, aunque no le alcanzó, ya que Gonzalo Higuaín había marcado dos tantos en el partido de ida jugado en el Principado.

El equipo de Allegri lleva un invicto de 22 partidos de local y recibió al Mónaco en Turín con un pie puesto en Cardiff, pero no quiso quedarse con el resultado obtenido en el partido de ida y formó con Higuaín y Dybala desde el minuto cero.

Aunque el resultado no lo demuestre, el Mónaco puso en peligro el arco de Buffon con la participación de Bakayoko y Mbappé pero el gol no pudo llegar hasta el segundo tiempo para el equipo de Leonardo Jardim.

Massimiliano Allegri formó con: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Dani Alves, Dybala, Mandzukic; Higuaín.

Y por su parte, Jardim formó con: Subasic; Raggi, Glik, Jemerson, Sidibé; Dirar, Bakayoko, Moutinho, Silva; Mbappé, Falcao.

En la final se enfrentarán a los merengues del Madrid en lo que será el décimo noveno encuentro entre ambos (8 victorias por lado y dos empates), donde ya hubo una final de champions que el Real supo llevarse por 1  a 0, por lo que Cardiff puede ser la revancha de ese partido para la «Vecchia Signora».

 

Leticia Andregnette