Zampedri, el goleador de moda

Un jugador que de a poco se fue metiendo en los corazones de cada uno de los hinchas de Atlético de Tucumán, de perfil bajo […]

Un jugador que de a poco se fue metiendo en los corazones de cada uno de los hinchas de Atlético de Tucumán, de perfil bajo pero con mucho para dar. Se convirtió en uno de los goleadores  de la Copa Libertadores. La primera para todos ellos.

Fernando Zampedri, un delantero imponente, está amigado con el gol. Ubicándose, hasta el momento, en el tercer puesto de la tabla de goleadores en la Copa Libertadores, por debajo de Alejandro S. Chumacero Bracamonte (The Strongest) y Federico Chaves Guedes (Atlético Mineiro), con un total de 5 goles en lo que va de la Copa.

Por otro lado el delantero del Atlético es el único argentino que se encuentra entre los 5 primeros de la tabla de goleadores.  Su fuerte son los goles de jugada ya que tiene 3, sumado a 2 de cabeza. Fernando sueña con poder continuar con esta racha y así mantener su tercer puesto en la tabla, y porque no, llegar hasta lo más alto.

A pesar de ser la primera participación de Atlético de Tucumán en una copa tan importante, como lo es la Libertadores, esa presión de “principiantes” sumada a la exigencia que posee, el goleador logró romper esa barrera de nervios y presión, para convertirse en una de las figuras destacadas debido a su presente en ella.

El equipo tucumano pertenece al grupo 6 junto a Palmeiras, Wilstermann y Peñarol. Con dos victorias, un empate y dos derrotas lo que les da un total de 7 puntos para ubicarse en el tercer puesto de su zona. El próximo enfrentamiento es frente al contundente Palmeiras, que va primero con 10 puntos, donde “el Decano” buscara la ansiada victoria  con la ilusión de continuar marcando historia.

Por:  Agustina Quagliaroli- Manuela Tahier 2do. “A”­_TM